Metodos para Climatizar Piletas

Cómo utilizar la pileta de Natación durante las 4 Temporadas.

 

 

Mantener una pileta o piscina climatizada es una medida especial para clubes u hoteles que dentro de las 4 temporadas necesitan mantener abierta el área de natación.

 

Económicamente la alternativa puede llegar a parecer algo costosa al inicio porque si no se dispone de los sistemas adecuados, instalarlos desde cero lleva una inversión considerable, pero como principal ventaja se encuentra que una vez realizada la adaptación de la piscina luego el gasto de mantenimiento es mínimo.

   

Climatizacion de Piletas
 
 

¿Que debe saber para climatizar la una piscina? 

 

 

1) Loza radiante : Es el mismo método que se utiliza en la calefacción de hogares u edificios. Funciona con un termostato que es regulado a la temperatura deseada y el mismo emite calor desde el piso o las paredes hacia el agua de la pileta y la zona cercana.

 

2) Caldera : La caldera permite controlar la temperatura del agua . En sí mismo el uso de caldera exclusiva para piletas no constituye un método de climatización, ya que es muy común  el uso de calderas en verano o en  zonas donde, a pesar de hacer calor, hay viento frecuentemente.

Lo ideal es tener el sistema de caldera más la loza radiente y la carpa térmica. 

 

3) Carpa térmica o estructura vidriada:

Este es quizás el mayor costo de la climatización, ya que precisa la instalación de una estructura del material deseado que permite que el agua y las afueras permanezcan templadas y a temperaturas agradables durante el día y la noche. 

4) Climatización con Energia Solar 

 

 

Conceptos Asociados:


También podría interesarte...

Aires de Ventana Precios y Ofertas 2018

aire acondicionado de ventana . Precios y Ofertas 2015

Piletas Inflables 2018

Pileta desmontable inflable de Marca Intex

Piletas de Lona Jumbo – Ofertas

pileta pelopincho rectangular 1043

Metodos para Climatizar Piletas

Climatizacion de Piletas

Piscinas de lona

piscinas de lona





® Piscinas - All rights reserved | Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio. contacto@piscinaslas.com.ar