Robots limpia piscinas

Robots Limpia Piscinas

Adiós al barrefondo

La innovación tecnológica llegó a las piscinas con el nuevo sistema de limpieza inteligente: Los robots limpia piletas evitan y alivian a quien antes tenía que pasar el barre fondo, sacar las hojitas que quedaban flotando en la superficie del agua y la ardua tarea que implica mantener una pileta en buenas condiciones de uso .Una empresa Israelí llamada May tronics pone en el mercado estos robots que tienen como principal función la limpieza de la piscina, incluyendo tareas como refregar los pisos y paredes, barrer el fondo y el filtrado del agua cada tiempo parcial.

Tiempos de Limpieza y Programación del Robot

Además los robos limpia piscinas vienen en varios modelos para que sea fácilmente adaptable a la forma de la pileta en cuestión y no requiere de un humano que supervise su funcionamiento. Como el tiempo estimado de limpieza es de alrededor de 3 horas y media uno puede programar al robot para que lo haga en un horario oportuno para luego poder disfrutar libremente del día.

 Una vez adquirido el robot tan solo tiene que introducirlo en la pileta y luego del reconocimiento del lugar el robot comenzara a actuar con sus tareas de limpieza.  Y no se asombre si su nueva adquisición empieza a escalar paredes porque una de sus funciones es la de refregar la suciedad acumulada en piso y paredes.

Robots que limpian piscinas

Conceptos Asociados:


También podría interesarte...

Piscina Ovalada Chapa

piscina ovalada san Marina Pools Corte Ingles chapa

Piscinas de lona

piscinas de lona

Piscinas de Madera

Piletas de Madera

Construcción de Piscinas de Material

construccion de pileta de material

Robots limpia piscinas

Robots que limpian piscinas





® Piscinas - All rights reserved | Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio. contacto@piscinaslas.com.ar