Cercos Perimetrales

Cercos Perimetrales.

Una obligación cuando hay niños pequeños.

Dentro de los productos más solicitados para piscinas se encuentran el cerramiento o cercos perimetrales que son caso obligatorio si se tienen niños pequeños en la familia.

Este tipo de cerco se puede hacer de los materiales que Uds. decidan como madera, hierro, rejas de alambre decoradas con plantas o enredaderas o de vidrio tratado, pero siempre es una medida de seguridad que es prioritaria para poder relajarse y  divertirse.

 

Consejos para diseño y medidas del Cerco Perimetral

La distancia que tiene que tener el cerco de la pileta es a gusto, pero siempre se debe tener en cuenta que permita el fácil paso de varias personas y además poder utilizar reposeras, sillas para tomar sol o charlar. Desde los 2 metros de distancia con la pileta se puede construir un cerco si no se dispone de un gran terreno, en este caso es recomendable elegir materiales como el vidrio que den sensación de amplitud y reflecten el agua.

 Si por el contrario el jardín supera los 600 metros2 se puede optar por un perimetrado mas grande que no sofoque el ambiente ni le den sensación de encierro.

cerco perimetral piscinas y piletas

Conceptos Asociados: ,


También podría interesarte...

Piscina Ovalada Chapa

piscina ovalada san Marina Pools Corte Ingles chapa

Piletas de Lona Jumbo – Ofertas

pileta pelopincho rectangular 1043

Ofertas Easy 2018 – Fibra de Vidrio

Ofertas de Easy en piletas fibras de vidrio para el 2013

Piscinas de fibra de vidrio o poliéster:

Piscina de Fibra de Vidrio o PVC

Piscinas de Acero

piletas de acero





® Piscinas - All rights reserved | Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio. contacto@piscinaslas.com.ar