Decks para Piscinas

Decks para Piscinas

La belleza y el relax de la madera

Los decks se pusieron muy de moda en la arquitectura en los últimos años y además de tener la ventaja de ser adherentes , lo cual permite un fácil caminar sin riesgos de resbalarse con el agua crean un ambiente muy cálido y elegante.

Los deck para las piscinas son de fácil limpiado y mantenimiento y generalmente se hacen con maderas duras como el lapacho o   el guayubirá  y revestidas con  Cetol para que sirva y se mantenga a la intemperie.

Los tornillos deben ser en bronce preferentemente y quedar ocultos bajo una lamina de madera ya que en caso que se desatornille alguno y se eleve de la superficie no dañe a quien camine descalzo.

¿Por qué colocar un deck en la pileta?

La madera otorga a los ambientes calma y relax por sus colores y la bella sincronización que tiene esta escala cromática con los verdes de las plantes y el azul del agua.

Se pueden colocar en balcones, terrazas, para revestir un jacuzzi, pileta de PVC o cualquier superficie que se quiera destacar y utilizar para disfrutar del día o la noche al aire libre.

decks para las piletas

Conceptos Asociados:


También podría interesarte...

Decks para Piscinas

decks para las piletas

Piscinas Desmontables

piscina desmontable

Carpas Térmicas para Piletas Climatizadas

Carpas Termicas para piletas Climatizadas

Piscinas de Acero

piletas de acero

Climatizacion Solar de Piletas

Metodo para climatizar piletas





® Piscinas - All rights reserved | Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio. contacto@piscinaslas.com.ar