Piscinas de lona

Piletas de Lona

La primera opción para tener un lugar con agua donde zambullirse

¿Quién no tuvo en su casa una pileta de lona o en la de algún amigo un pariente? Este tipo de piscina es, hace muchos años, la primera opción para tener un lugar con agua y reposeras donde uno pueda zambullirse y refrescarse en verano.

La industria ha avanzado y las ofertas del mercado ofrecen piscinas de lona de gran tamaño y con tratamientos especiales que evitan que los caños que la sostienen se oxiden o se rompan. Además vienen completamente reforzadas y son de fácil traslado armado y desarmado.

 

 

 

Precios de Piletas de Lona

Los precios de una pileta de lona son muy accesibles , varían desde los $450 en los modelos  más pequeños hasta $ 5000 los más grandes .

Para adquirirlas se encuentran fácilmente en casas especializadas en tiempo libre y jardín, en supermercados grandes como Carrefour, Jumbo o Easy y también en las diversas propuestas de compras online.

 

 

piscinas de lona

 

Conceptos Asociados: , , ,


También podría interesarte...

Metodos para Climatizar Piletas

Climatizacion de Piletas

Carpas Térmicas para Piletas Climatizadas

Carpas Termicas para piletas Climatizadas

Aires de Ventana Precios y Ofertas 2018

aire acondicionado de ventana . Precios y Ofertas 2015

Pileta Pelopincho Rectangular Niños

pileta pelopincho 1010 rectangular niños

Piscinas de Acero

piletas de acero





® Piscinas - All rights reserved | Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio. contacto@piscinaslas.com.ar