Piscinas de fibra de vidrio o poliéster:

Piscinas de Fibra de Vidrio

15 años de durabilidad, en terrenos con césped o tierra

Las piletas de Fibra de Vidrio  vienen en una gran variedad de formas y tamaños: Rectangular, romana, riñón o con formas infantiles para los más pequeños. Es ideal para terrenos con césped o tierra ya que es recomendable que la pileta de poliéster ese bajo tierra.

Si se utiliza de esta manera se garantiza una durabilidad de aproximadamente 15 años mientras que si se coloca la pileta simplemente sobre una superficie plana el sol y el viento en poco tiempo crearan grietas en el material y posibles filtraciones.

 

Diferencias con Piletas de Material

La principal diferencia con una pileta de material es el costo . Las medidas pueden ser hasta las mismas que las construidas en hormigón pero el precio es relativamente mas económico. Luego el gasto de accesorios de la pileta como depurador, filtro,antialgas y demás elementos es el mismo en cualquier tipo de pileta ya que depende de la cantidad de agua.

 

Piscina de Fibra de Vidrio o PVC

 

Conceptos Asociados:


También podría interesarte...

Cerramientos Vidriados para Climatizar Piletas

Calentar Piletas con cerramientos vidriados

Piscinas de Acero

piletas de acero

Ofertas Easy 2018 – Piletas de Lona

piletas de lona

Carpas Térmicas para Piletas Climatizadas

Carpas Termicas para piletas Climatizadas

Piletas Pelopincho Rectangular de mayor profundidad

pileta pelopincho rectangular 1043





® Piscinas - All rights reserved | Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio. contacto@piscinaslas.com.ar