Piscinas Desmontables

Piscinas desmontables

Instalacion en sólo 20 minutos

Las piscinas desmontables son piletas generalmente de menor tamaño que las construidas en hormigón, y tienen  como principales  ventajas:

  • Poder Colocarlas en superficies pequeñas como terrazas, patios chicos e incluso balcones.
  • Gran variedad de precios a la hora de la elección.
  • Se instalan y desinstalan con gran facilidad. En sólo 20 minutos se arma la piscina desmontable y solo hay que esperar hasta que se llene para poder disfrutarla.
  • Debido a las mejoras del mercado, el agua no se debe cambiar cada semana sino que las piscinas desmontables cuentan, en muchos casos, con filtros y depuradores de agua que permiten casi una temporada de uso.

 

 

 Piscinas Desmontables en las Ciudades

 En el rubro jardinería y espacios verdes las piscinas desmontables tienen una gran demanda en las grandes ciudades por el poco espacio libre con el que se dispone para enfrentar las altas temperaturas del verano.  Es por ello que muchas empresas especializadas han modernizado y optimizado recuerdos para hacer de la típica pelopincho una opción mucho mas acogedora para pasar un día de sol en familia o con amigos.

 

Consejos de Colocación de Piletas Desmontables

Si estás pensando en adquirir una pileta sobreelevada o desmontable es importante que tengas en cuenta el lugar donde la vas a colocar. Si es en un espacio abierto con tierra o césped siempre hay que poner debajo una lona o sobrepiso de madera para evitar que el agua que se desprende de la pileta cree pozos en la tierra y se desnivele la pileta. Si por el contrario tenés pensando ubicarla en un balcón o terraza siempre corrobora que el peso del agua resista las paredes y no que se derrame demasiada agua al suelo para evitar problemas futuros de humedad.

 

piscina desmontable
 Tipos de Piletas Desmontables: Las Piletas Inflables

Conceptos Asociados:


También podría interesarte...

Ofertas Easy 2018 – Piletas de Lona

piletas de lona

Robots limpia piscinas

Robots que limpian piscinas

Climatizacion Solar de Piletas

Metodo para climatizar piletas

Piscinas de Madera

Piletas de Madera

Piscina Ovalada Chapa

piscina ovalada san Marina Pools Corte Ingles chapa





® Piscinas - All rights reserved | Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio. contacto@piscinaslas.com.ar